ITV cada año

Vauxhall Insignia 2011 Liftback I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 110 CV en el motor de 1956. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: como saber los km reales, embrague, piezas, euro 3, soluciones, limpieza, amperios batería, mando a distancia, catalizador, control de velocidad y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
134 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados