Vauxhall Insignia 2011 Liftback I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2011 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Insignia 2011 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, dispone de 260 CV disponibles dentro de su motor 2792. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: limpiaparabrisas, fallos, tracción, juntas, alternador, catalizador, desguace, revisión, cuentakilometros, cuanto mide y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina