ITV cada año

Vauxhall Insignia 2011 Sedan I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuanto mide, filtro del polen, alerón, bollos, se enciende luz, grillos, fusibles, chivatos, suspensión roscada, parabrisas y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados