ITV cada año

Vauxhall Insignia 2011 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (194 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Vauxhall Insignia

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (194 CV) 4WD Diesel

El Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (194 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 194 CV en el espectacular motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: no arranca, golpe, ruedas, aire acondicionado, luces, juntas, neumáticos, cilindros, temperatura, transferencia y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (194 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
129 CO2/KM 108 MG/KM
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
140 CO2/KM 165 MG/KM
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
149 CO2/KM 165 MG/KM
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
155 CO2/KM 109 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (194 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados