ITV cada año

Vauxhall Insignia 2012 Liftback I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2012 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2012 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Este coche está clasificado como Liftback, dispone de 260 CV en su imponente motor 2792. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: medidas, fap, mando a distancia, pinchazo, bombilla, cambiar una rueda, cilindros, bombín, tracción, fuga de aceite y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2012 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2012 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados