ITV cada año

Vauxhall Insignia 2013 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Vauxhall Insignia

7.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo complementan sus 163 CV disponibles dentro de su motor 1956. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: faros xenon, inyectores, filtro del aceite, tacos del motor, isofix, faros xenon, robado, centralita, rótulas, parking y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
129 CO2/KM 108 MG/KM
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
140 CO2/KM 165 MG/KM
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
149 CO2/KM 165 MG/KM
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
155 CO2/KM 109 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados