ITV cada año

Vauxhall Insignia 2013 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 195 CV

Motor

Tiene un motor 1956

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene los 195 CV en un motor 1956. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: suena raro, molduras, luz de posición, pulir faros, silentblock, bluetooth, cuentakilometros, euro 2, ESP, mp3 y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
129 CO2/KM 108 MG/KM
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
140 CO2/KM 165 MG/KM
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
149 CO2/KM 165 MG/KM
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
155 CO2/KM 109 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados