ITV cada año

Vauxhall Insignia 2013 Liftback I Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 1956

Modelo

El modelo es Vauxhall Insignia

9.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su imponente motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: correas, centralita, bombín, alternador, rueda de repuesto, válvula, navegador, módulo abs, techo solar, cierre centralizado y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
134 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados