ITV cada año

Vauxhall Insignia 2013 Liftback I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2013 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Liftback, dispone de 260 CV en su increible motor 2792. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: que aceite lleva, medidas, valor venal, alerón, aparcamiento, parking, taloneras, levas, cuentakilometros, arrancar y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados