Vauxhall Insignia 2013 Sedan I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Vauxhall Insignia 2013 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 220 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuanto vale el seguro, cuentakilometros, soluciones, válvula, kilometros reales, filtro del aceite, tracción, faros xenon, quitar rayón, techo solar y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina