Vauxhall Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 163 CV en un motor 1956. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: codificar llave, euro 2, filtro del aceite, luz de posición, cuantos km dura, pintar, aparcar, euro 2, suena raro, concesionario y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel