Vauxhall Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en su gran motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: neumáticos, ruedas, normativa euro, elevalunas eléctrico, luz de cruce, testigos luminosos, se enciende luz, salpicadero, medidas, tubo de escape y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
|
134 CO2/KM | 138 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel