ITV cada año

Vauxhall Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y comercializado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: turbo, filtro antipartículas, palier, capó, cremallera de dirección, siniestro, codificar llave, cargar bateria, extras, repuestos y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados