Vauxhall Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 163 CV en un motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: distribución, volante, palomillas, resetear, limpiaparabrisas, pierde potencia, bollos, el coche da tirones, cuanto cuesta, dimensiones y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel