Vauxhall Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 163 CV en el interior de su motor 1956. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: correas, grillos, isofix, correa de distribucion, luz de cruce, inmovilizador, el coche da tirones, control de velocidad, concesionario, euro 2 y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel