Vauxhall Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 130 CV en un motor 1956. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tacos del motor, que aceite es mejor, juntas, llantas, filtro de la gasolina, resetear, tubo de escape, limpieza, llantas, correas y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel