ITV cada año

Vauxhall Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2013 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en el motor de 1956. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: guardapolvos, ESP, euro 1, ralentí, repuestos, marcha atras, sensores, que aceite lleva, que aceite lleva, motor de arranque y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
134 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados