ITV cada año

Vauxhall Insignia 2014 Liftback I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y comercializado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo complementan sus 250 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: piezas, extras, EGR, grillos, correa de distribucion, taloneras, turbo, filtro de la gasolina, euro 4, aparcar y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados