Vauxhall Insignia 2014 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, dispone de 195 CV en el motor de 1956. Es el modelo de Vauxhall Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: catalizador, codificar llave, cambiar una rueda, maletero, arrancar, válvula, alternador, ESP, alfombrillas, cuanto mide y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel