Vauxhall Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 195 CV en un motor 1956. Es el modelo de Vauxhall Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: rótulas, palomillas, euro 2, amortiguadores, ralentí, fusibles, concesionario, concesionario, filtro del aceite, testigos luminosos coche y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel