ITV cada año

Vauxhall Insignia 2015 Liftback I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y sacado al mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene disponibles 250 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: extras, cambiar una rueda, averia, control de velocidad, palier, embrague, filtro de la gasolina, dimensiones, embrague, molduras y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados