Vauxhall Insignia 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 195 CV es su magnífico motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: resetear, centralita, averías, techo solar, intermitentes, válvula, cuantos km dura, cojinetes, testigo fallo motor, repuestos y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel