Vauxhall Insignia 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 163 CV disponibles dentro de su motor 1956. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: sensores, cambiar una rueda, lámparas, calefacción, euro 4, pinchazo, juntas, normativa euro, molduras, salpicadero y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel