ITV cada 2 años

Vauxhall Insignia 2016 Liftback I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

9.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2016 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2016 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, dispone de 250 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: limpiaparabrisas, fap, control de velocidad, testigo, pierde aceite, filtro del aceite, parking, que aceite lleva, cenicero, sensores y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2016 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2016 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados