Vauxhall Insignia 2016 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2016 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2016 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en el interior de su motor 1956. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: faros xenon, cuanto vale el seguro, suena raro, euro 3, arrancar, palier, cojinetes, resetear, cojinetes, reprogramar y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2016 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2016 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel