Vauxhall Insignia 2016 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2016 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Insignia 2016 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 195 CV disponibles dentro de su motor 1956. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ruido, golpe, calefacción, rodamientos, inyectores, grillos, frenos, repuestos, avería motor, válvula y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2016 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2016 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel