Vauxhall Insignia 2017 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Vauxhall y puesto a la venta entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo acompañan unos 170 CV en un motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: elevalunas eléctrico, testigos luminosos, alarma, bobina, euro 1, cuanto cuesta, rótulas, amortiguadores, filtro de la gasolina, que ruedas lleva y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel