Vauxhall Insignia 2017 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Vauxhall y puesto a la venta entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en un motor 1956. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: concesionario, impuesto de circulación, que aceite es mejor, filtro del polen, el coche da tirones, motor de arranque, ruedas, embrague, bobina, seguro de coche y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel