Vauxhall Insignia 2017 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2017 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2017 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en un interesante motor 1956. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pintar, junta de culata, pierde potencia, cenicero, revisión, codificar llave, bimasa, temperatura, cierre centralizado, se enciende luz y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2017 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Insignia 2017 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel