Vauxhall Insignia 2018 Liftback II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2018 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Insignia 2018 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: junta de culata, de serie, cuanto mide, silentblock, euro 4, ruedas, aire acondicionado, wifi, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2018 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Insignia 2018 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina