Vauxhall Meriva 2005 MPV A 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2005 A 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Vauxhall Meriva 2005 A 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 180 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Meriva de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: repuestos, cierre centralizado, valor venal, vamos, correas, elevalunas eléctrico, ruido, silentblock, vibraciones, llantas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2005 A 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Meriva 2005 A 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina