Vauxhall Meriva 2006 MPV A 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2006 A 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Vauxhall Meriva 2006 A 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 180 CV en el espectacular motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Meriva de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de posición, se enciende luz, aire acondicionado, antinieblas, golpe, bombilla, gps, testigo fallo motor, como saber los km reales, fusibles y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2006 A 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Meriva 2006 A 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina