Vauxhall Meriva 2007 MPV A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2007 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel
El Vauxhall Meriva 2007 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 101 CV en el espectacular motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Meriva de tipo "A Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuantos km dura, cambiar una rueda, rueda de repuesto, intermitentes, averia, gps, cerradura, ralentí, cambiar una rueda, sensores y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2007 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Meriva 2007 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel