ITV cada año

Vauxhall Meriva 2008 MPV A Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Modelo

El modelo es Vauxhall Meriva

7.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2008 A Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

El Vauxhall Meriva 2008 A Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 75 CV en un motor 1686. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Meriva de tipo "A Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: maletero, siniestro, abs, capó, módulo abs, codificar llave, calefacción, alternador, led, pinzas y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2008 A Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Meriva 2008 A Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados