Vauxhall Meriva 2009 MPV A Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Meriva de tipo "A Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: control de velocidad, euro 2, cuantos km dura, pulir faros, euro 1, repuestos, cerradura, cuanto cuesta, bollos, filtro de la gasolina y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina