Vauxhall Meriva 2010 MPV A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2010 A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Meriva 2010 A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1364. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Meriva de tipo "A Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: seguro de coche, alarma, centralita, kilometros reales, sensores, desguace, testigos luminosos coche, revisión, ralentí, luz de carretera y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2010 A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Meriva 2010 A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina