Vauxhall Meriva 2010 MPV A Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2010 A Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Vauxhall Meriva 2010 A Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 100 CV en el espectacular motor 1598. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Meriva de tipo "A Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pulir faros, vibraciones, alfombrillas, faros xenon, ventanilla, bombilla, inyectores, limpieza, sensores, filtro de la gasolina y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2010 A Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Meriva 2010 A Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina