Vauxhall Meriva 2010 MPV A Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2010 A Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
El Vauxhall Meriva 2010 A Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene 75 CV en el interior de su motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Meriva de tipo "A Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: parabrisas, repuestos, filtro del aceite, cerradura, turbo, cerradura, amortiguadores, testigos luminosos, testigo, codificar llave y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2010 A Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Meriva 2010 A Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel