Vauxhall Meriva 2010 MPV B 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2010 B 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
El Vauxhall Meriva 2010 B 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 130 CV es su magnífico motor 1686. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Meriva de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tracción, suena raro, concesionario, elevalunas eléctrico, navegador, frenos, cierre centralizado, resetear, intermitente, que ruedas lleva y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2010 B 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Meriva 2010 B 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel