Vauxhall Meriva 2011 MPV B 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2011 B 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
El Vauxhall Meriva 2011 B 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 130 CV en un interesante motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Meriva de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bujias, wifi, parabrisas, mp3, palomillas, cenicero, euro 2, pinchazo, sensores, robado y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2011 B 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Meriva 2011 B 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel