ITV cada 2 años

Vauxhall Mokka 2016 SUV 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1399

8.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Mokka 2016 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Mokka 2016 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 152 CV en su imponente motor 1399. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mokka de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: maletero, cenicero, filtro antipartículas, isofix, testigo, bombín, caudalímetro, palier, de serie, cerradura y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Mokka 2016 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Mokka 2016 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados