ITV cada 2 años

Vauxhall Mokka 2016 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Mokka 2016 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Vauxhall Mokka 2016 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y comercializado entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 136 CV en el interior de su motor 1598. Es el modelo de Vauxhall Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mokka de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: testigo, avería motor, valor venal, luces, junta de culata, el coche da tirones, cojinetes, testigo fallo motor, neumáticos, ralentí y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Mokka 2016 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall MOKKA 1.6 CDTI TECH LINE S/S 134BHP
134 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Mokka 2016 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados