ITV cada 2 años

Vauxhall Mokka 2019 SUV 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Mokka 2019 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Vauxhall Mokka 2019 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto a la venta entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su imponente motor 1364. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mokka de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: mando a distancia, vibraciones, rotura, embrague, fuga de aceite, ESP, anticongelante, junta de culata, luces, pinzas y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Mokka 2019 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall MOKKA 1.4T EXCLUSIV 138BHP 5DR AUTO
149 CO2/KM 9 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Mokka 2019 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados