ITV cada año

Vauxhall Tigra 1994 Coupe A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Tigra 1994 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Tigra 1994 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tigra de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de airbag, alerón, fallos, bluetooth, seguro de coche, catalizador, rodamientos, ESP, pastillas de freno, alarma y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Tigra 1994 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Tigra 1994 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados