Vauxhall Tigra 2005 Roadster B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Tigra 2005 B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
El Vauxhall Tigra 2005 B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, tiene los 70 CV en un interesante motor 1248. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tigra de tipo "B".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: averia, transferencia, euro 3, cierre centralizado, molduras, isofix, motor de arranque, cuanto vale el seguro, temperatura, led y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Tigra 2005 B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall TIGRA CDTI 16V SPORT ROUGE A/C 2DR
|
124 CO2/KM | 235 MG/KM |
|
Vauxhall TIGRA CDTI AIR 2DR
|
124 CO2/KM | 235 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Tigra 2005 B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel