ITV cada año

Vauxhall Tigra 2005 Roadster B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1364

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Tigra 2005 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Tigra 2005 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el espectacular motor 1364. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tigra de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 1, revisión, testigo fallo motor, que problemas da, fap, bluetooth, luces, bimasa, distribución, asientos y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Tigra 2005 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Tigra 2005 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados