Vauxhall Tigra 2005 Roadster B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Tigra 2005 B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Vauxhall Tigra 2005 B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, lo complementan sus 125 CV en el interior de su motor 1796. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tigra de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: filtro del aire, luz airbag, palier, cuantos km dura, codificar llave, reparar, gasoil, techo solar, llave, módulo abs y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Tigra 2005 B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall TIGRA EXCLUSIV 2DR
|
185 CO2/KM | 35 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Tigra 2005 B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina