ITV cada año

Vauxhall Tigra 2006 Roadster B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación B

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Tigra 2006 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Tigra 2006 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Roadster, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1364. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tigra de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: válvula, cuanto mide, gasoil, pulir faros, aparcar, amperios batería, reprogramar, vibraciones, resetear, transferencia y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Tigra 2006 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall TIGRA AIR 3DR
146 CO2/KM 37 MG/KM
Vauxhall TIGRA EXCLUSIVE 2DR
146 CO2/KM 37 MG/KM
Vauxhall TIGRA TWINPORT CABRIOLET 2DR
146 CO2/KM 37 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Tigra 2006 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados