Vauxhall Tigra 2006 Roadster B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Tigra 2006 B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Vauxhall Tigra 2006 B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene disponibles 125 CV en un interesante motor 1796. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tigra de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: intermitentes, se enciende luz, navegador, reprogramar, testigo fallo motor, que ruedas lleva, motor de arranque, llave, techo solar, tubo de escape y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Tigra 2006 B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall TIGRA EXCLUSIV 2DR
|
185 CO2/KM | 35 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Tigra 2006 B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina