Vauxhall Vectra 1995 Wagon 5-Puertas B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Vauxhall Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el interior de su motor 2498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: codificar llave, filtro del polen, tacos del motor, mando a distancia, alarma, fap, cremallera de dirección, grillos, navegador, extras y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina